today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Exitosa feria de lectura en Cabada



DSC00088

Comunicación Social/ Ángel R. Cabada Ver.-El jardín de niños Herlinda Leetch Guerrero, El gobierno municipal de Ángel R. Cabada, el personal educativo y padres de familia fueron téstigos de un evento sin precedentes donde a través de la ejecución de actividades lúdicas, pudieron plasmar todos los educandos, la forma en que se desarrolla el aprendizaje en este municipio.

En este importante evento los alumnos pudieron demostrar lo aprendido con el uso y desarrollo de la lectura a través del uso de la biblioteca. Desde la interpretación de historias hasta la ejecución de recetas pudimos percatarnos como logran dominar cada aspecto en los que sirve la lectura en la vida diaria.

Maestros y alumnos participaron con gran alegría en una fiesta de la lectura y desarrollo cultural. Los alumnos demostraron el nivel de conocimiento y la capacidad desarrollada para cumplir cada encomienda.

Niños de tres años leyendo historias, instructivos e interpretando personajes dejan claro el nivel que hoy se vive en Angel R. Cabada, un municipio que camina hacia la prosperidad.

En el que día con día suceden cosas que contribuyen al desarrollo de la sociedad. Felicitamos a la sociedad y al gobierno por apostarle a la educación, herramienta básica en el desarrollo de los pueblos veracruzanos.

Esta administración que encabeza el CP. Luis Antonio Mendez a hecho lo propio entregando a cada plantel educativo equipo de computo para bien de la población.




Últimas noticias