jueves, abril 18, 2024

Exposición “25 años de ruta en ruta por Veracruz”, de Leticia Arriaga Stransky



El trabajo fotográfico de esta artista fue la primera de muchas muestras de diferentes exponentes del arte, que se han dado cita en los espacios del Palacio Legislativo

La obra fotográfica de Leticia Arriaga Stransky, se presenta nuevamente en las instalaciones del Congreso del Estado, en esta ocasión bajo el nombre de “25 años de ruta en ruta por Veracruz”, y que conjunta, con la misma magia de siempre la belleza del entorno natural de la entidad veracruzana.

En el evento inaugural estuvieron la diputada Margarita Corro Mendoza y el diputado Raymundo Andrade Rivera, quienes dieron la bienvenida a la fotógrafa a las instalaciones del Poder Legislativo y realizaron un reconocimiento al trabajo realizado por Leticia Arriaga, que ha sabido destacar, a través de su lente, lo mejor de Veracruz. Asistió, también, el legislador León David Jiménez Reyes.

Posteriormente, realizarían un recorrido por esta exposición retrospectiva, que reúne una selección de las mejores imágenes de los diversos trabajos temáticos de esta fotógrafa.




Últimas noticias