jueves, mayo 13, 2021

Extraño que INE esté al ‘sobres’ contra el presidente y gobernadores de Morena: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que es extraño que INE esté contra el presidente Andrés Manuel López Obrador  y gobernadores de Morena, mientras que a otros candidatos no les hace “ni siquiera una recomendación”.

“En estos días de veda, hemos visto al INE muy interesado en que cumplamos con la ley, lo cual es muy bueno, pero es extraño que estén así, como decían mis alumnos cuando yo era maestro: al sobres  contra el presidente y contras los gobernadores del partido que me postuló y con los otros ni siquiera una declaración o recomendación a los otros gobernadores”.

Asimismo, dijo que su “compromiso es ser respetuoso de ese ambiente electoral, hemos insistido en apegarnos en las restricciones que se tienen en la veda electoral”.

En cuanto a las medidas de sanidad, el gobernador pidió ” a los candidatos y candidatas que sigan manteniendo las medidas sanitarias de sana distancia, donde no pudieren hacerlo implementen el uso de cubrebocas, no podemos limitar derechos electorales”.

Últimas noticias