Fallece Alcalde de Nogales

Alcalde de Nogales

 

 

Orizaba, Ver.- La tarde de este viernes, falleció, el Presidente Municipal con licencia de Nogales, Joel Alejandro Cebada Bernal,  víctima de una peritonitis, informaron familiares y militantes del PAN quienes expresaron sus condolencias por este hecho.

“El Partido Accion Nacional con profunda pena informa el fallecimiento de nuestro Alcalde con Licencia Lic. Joel Alejandro Cebada Bernal. Descansa En Paz Compañero, Te Extrañaremos Siempre!!!!!”, escribieron através de las redes sociales miembros del Comité Municipal de Nogales y también el presidente estatal del PAN, Enrique Cambranis expresó sus condolencias.

El munícipe tenía tres días de haber ingresado al Hospital Covadonga de Orizaba, según detallaron sus familiares al dar a conocer su deceso. Al alcalde con licencia, le sobreviven su esposa Claudia Cuevas Blas y cinco hijas todas menores de edad.

Fue el pasado 5 de marzo el Congreso Local concedió licencia para separarse del cargo a Joel Alejandro Cebada Bernal por 70 días, por lo que se llamó al suplente Eloy Enríquez Merino , quien actualmente es el alcalde en funciones.