miércoles, abril 17, 2024

Familia se accidenta antes de llegar a la caseta de La Antigua.



**Una vaca se atravesó, propiciando un fuerte choque, el semoviente murió.

***Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, no se reportaron lesionados.

Jesús Olivares / La Antigua, Ver.

Una familia originaria del estado de Puebla, se accidentó fuertemente sobre la autopista Veracruz-Cardel, metros antes de llegar a la caseta de cobro de La Antigua, esto cuando al desplazarse con absoluta normalidad, una vaca se atravesó causando un severo choque que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Lo anterior se dio en el kilómetro 223 de la mencionada ruta de tráfico, cuando los integrantes de una familia (un varón de 35 años y dos adultos mayores, de identidad reservada), originarios del estado de Puebla; al viajar en aparente normalidad procedentes del puerto jarocho, con dirección hacia Cardel a bordo de una camioneta Nissan Rogue en color gris, con placas W70-ADC de la Ciudad de México, toparon con una vaca que se cruzó de entre las vallas metálicas, lamentablemente al no poder detenerse, impactaron de frente contra el animal provocando el deceso de éste y severos daños a la carrocería de la unidad particular. Fue así que el personal de auxilio vial de la caseta de La Antigua, arribó al lugar para ayudarlos con la circulación, en tanto; se daba el aviso a los servicios de emergencia para valorar a los ocupantes del vehículo siniestrado. Fueron paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes arribaron para dar los primeros auxilios a los agraviados, quienes finalmente solo refirieron crisis nerviosa pues de forma milagrosa, no les pasó nada de cuidado.

El semoviente con número de fierro 3385, quedó obstruyendo el carril de baja velocidad, mientras que la camioneta permaneció en el carril de alta. Un comisario de la Policía Federal de Caminos deslindó responsabilidades, para después solicitar el apoyo de Grúas Cardel para retirar los obstáculos del camino. Los daños materiales fueron cuantiosos, la aseguradora se haría cargo de los estragos en la camioneta, pero trascendió que los agraviados, buscarían al dueño de la res dado que la garita no garantiza el pago de los mismos, se informó.




Últimas noticias