viernes, agosto 12, 2022

Federer acepta que su retiro está cerca



El tenista suizo Roger Federer continúa recuperándose de una lesión que lo ha alejado de las canchas por mucho tiempo, misma que aún lo tiene sin una fecha específica para su regreso.

‘Su Majestad’ confesó que las lesiones lo han afectado al grado de desconocer cuál será su futuro, a pesar de que tiene intenciones de volver a jugar, aún se mantiene incierto su regreso.

Amnistía insta a Beckham a pronunciarse contra el Mundial de Qatar

“No me importa si regreso en 2022 o 2023, con 40 o 41 años. La pregunta que me hago es si podré torturarme todos los días para mi regreso. Mi corazón, hoy, me dice que sí. Aunque sé que el final está cerca, me gustaría intentar jugar un par de partidos importantes más de nuevo”, mencionó Federer en entrevista con el medio suizo Le Matin.

El experimentado tenista continúa con su rehabilitación y de acuerdo al pronóstico, ve complicado que pueda llegar para el torneo de Wimbledon en 2022.

“No podré salir a correr hasta enero y no podré entrenar con pelota hasta marzo o abril. Me sorprendería muchísimo si llegase para jugar en Wimbledon (2022)”.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la realidad es que nadie ha podido confirmar con certeza si Roger Federer podría volver a jugar al tenis a un máximo nivel.

“Nadie lo sabe, ni los propios médicos (si podrá pelear por los Slams el día de mañana). Yo, aún mantengo la esperanza. Mi mundo no colapsará si eso no vuelve a suceder, pero mi sueño ahora es poder volver. Creo en este tipo de milagros porque ya los he visto. Me gustaría volver a ver lo que puedo lograr como tenista profesional”, agregó.

El tenista señaló que su plan es retirarse en una cancha, por lo que trabajará para conseguirlo, aunque sin poder tener una fecha certera.




Últimas noticias