FESTEJAN A MADRES DE FAMILIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS TUXTLA

*Presidente Municipal comparte la celebración del 10 de mayo con empleadas municipales.

*Entrega Tavo Pérez, obsequios para las madres trabajadoras sindicalizadas.

San Andrés Tuxtla, 09 de mayo de 2018.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, festejó con un modesto pero significativo acto a las trabajadoras del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, rindiéndoles un merecido homenaje a las empleadas municipales sindicalizadas que son madres de familia, en el marco de los festejos por el 10 de Mayo.

En la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, con un emotivo mensaje, el munícipe reconoció la labor de aquellas que tienen doble profesión al ser servidoras públicas y madres de familia, reiterando su respeto y admiración hacia el género femenino.

Para este evento, Tavo Pérez obsequió rosas a cada una de las festejadas y las agasajó con una comida, acompañado de regidores y regidoras del cabildo.

Ahí mismo, entregó modestos pero significativos obsequios para cada una de las empleadas sindicalizadas, a quienes dirigió un mensaje enfatizando la importancia de que su nueva Secretaria General sea una mujer, madre de familia y empleada destacada.

“Felicito a Marisol Medina Ixtepan, no sólo como madre de familia, sino por la nueva encomienda que asume como Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, sede su probada eficacia y los años que lleva entregando lo mejor de sí, al servicio de la ciudadanía, una madre que sacrifica el tiempo en familia para atender su trabajo con esmero, pero que hoy sin duda alguna desempeñará el mejor papel de su vida”, expresó el alcalde.

A su vez, las servidoras públicas también agradecieron al alcalde por el gesto de tan significativo homenaje a las madres trabajadoras.

“Aunque oficialmente se entiende que el festejo es el 10 de Mayo, a las mamás debemos honrarlas todos los días, ellas son las que crían buenos ciudadanos, dan los valores del hogar, son el sustento moral familiar y muchas veces pilar económico del hogar, como es el caso de las que hoy están aquí reunidas, que son madres de familia trabajadoras, con vocación de servicio público y dignas de ser homenajeadas”, concluyó Tavo Pérez.