Festival “changos y monos tesoro de los Tuxtlas”

Festival “changos y monos tesoro de los Tuxtlas”

Xalapa, Ver.- //El presidente municipal de Catemaco, Veracruz. Contador público Julio César Ortega Serrano presentó ante medios estatales las actividades que se llevarán a cabo durante el festival “changos y monos tesoro de los tuxtlas” que se realizarán los dias 12, 13 y 14 de octubre, realizó una invitación a la ciudadanía en general tanto del estado como a nivel nacional e incluso internacional para que acudan a Catemaco pueblo mágico por naturaleza, participen y a la vez disfruten de este importante evento.
Acompañado del secretario de turismo en el estado el licenciado Leopoldo Domínguez armengual así como de los organizadores presentaron el programa de actividades del festival de “changos y monos tesoro de los tuxtlas” en su quinta edicion.
Ortega Serrano comentó que el festival changos y monos se ha vuelto una tradición y hoy representa uno de los atractivos turísticos culturales en este municipio.
Dentro del programa se contará con la presencia de African Safari y con la participación del grupo musical los Cojolites así como bailables, teatro, talleres educativos, conferencias, juegos, jaraneros, fandango, exposiciones, artesanias y documentales y otras sorpresas mas.