Galilea Montijo aclara si se va, o no, de México tras el triunfo de AMLO

Galilea Montijo aclara si se va, o no, de México tras el triunfo de AMLO

* También responde a los memes respecto a su ex, Cuauhtémoc Blanco, quien será gobernador de Morelos

Galilea Montijo rompió el silencio y aclaro rumores con respecto a que se iba del país, luego de que diversos medios dieron a conocer que dejaba México y que en las redes sociales le soliciten que se vaya tras la victoria virtual del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sección Fake News del programa Hoy, la conductora explicó: “les voy a decir desde dónde comenzó esto, hace un año a mi llegó una noticia, que yo había hecho un podcast, lo cual señoras y señores, si millennials, no sé hacer un podcast, no sé ni qué es, para que me entiendan, entonces de ahí surgió que si yo había dicho que si ganaba tal candidato que yo me iba, Fake News (noticia falsa)”.

Para darle más credibilidad a su argumento, Galilea confesó: “es más, reté regalando de lo que debo, 100 mil pesos, a quién me traiga el video donde yo lo dije”.

Tras continuar el programa, Montijo también se dio la oportunidad de contestar a los memes que se produjeron luego de que su ex pareja, Cuauhtémoc Blanco, fuera declarado ganador de las pasadas elecciones por la gubernatura del estado de Morelos, y ella ya no pudo ser Primera Dama de esa entidad.

Sin pensarlo tras mostrarse algunas de las imágenes de burla en las redes sociales, la conductora replicó: “mi hijo se va a casar y todavía no lo superan, ya supérenlo”.