martes, abril 16, 2024

¡¡GOLPEA A MUJER FRENTE A POLICÍAS Y NO LO DE TIENEN!!



Lima, Perú.- Un hombre agredió este miércoles a una mujer a la salida de una fiesta de Halloween en el distrito de Chorrillos, frente a un grupo de policías sin que lo detuvieran, aun cuando empujó y golpeó a la mujer en el cuello.

El hecho fue captado en video y se aprecia al agresor identificado como Leonardo Castro Whu, de 33 años, director ejecutivo de la empresa de eventos musicales internaciones “Nardos Producciones”.

Asimismo el empresario musical agredió a un equipo de reporteros que se encontraba en el lugar y que registró su acto de violencia, no obstante, los policías que presenciaron el hecho forcejearon con Leonardo Castro pero detuvieron a otro joven que trató de golpear al empresario para evitar que tomara un taxi y huyera del sitio acompañado de la mujer agredida.

Al respecto, el general de la Policía Nacional de Perú, Víctor Rucoba, informó que investigarán a seis miembros del cuerpo policial debido a que no detuvieron al agresor, y agregó que la mujer agredida no interpuso denuncia.




Últimas noticias