Jesús Córdova/ Catemaco Ver.- Con la asistencia de por lo menos 12 mil almas se obtuvo un éxito rotundo durante el concierto de Los Jefes de Jefes en el campo de Beisbol de Catemaco para lo que sería la coronación de la reina del carnaval.
Los Tigres del Norte se presentaron por segunda ocasión en este bello municipio de la región de los Tuxtlas siendo alcalde Jorge González Azamar, pues en el año 2008 durante su segunda ocasión como alcalde los presento ante el pueblo para corear sus canciones.
En esta ocasión Los Tigres volvieron a cumplir con las expectativas, justo como lo logran en cada una de sus presentaciones, cantando sus mayores éxitos para el pueblo, como La reina del Sur, Camelia La Tejana, La puerta Negra, La camioneta Gris, El Jefe de Jefes, La Manzanita, golpes en el corazón, José Pérez León, Señor Locutor y muchísimas más.
El alcalde Jorge González Azamar, disfruto de esta gran noche en compañía de su esposa María Luisa Domínguez Bucio, su cuerpo edilicio e invitados especiales, como el sub secretario de turismo Guillermo Herrera, el diputado local Octavio Pérez Garay y el ex diputado federal Nemesio Domínguez.
Las autoridades de Protección civil, policía municipal, transito, seguridad pública del estado, policía federal división caminos y el ejército mexicano reportaron saldo blanco después de un gran operativo de vigilancia en el municipio turístico.