Gran recibimiento a Manuel Rosendo en colonia Primero de Mayo

BOL 010 1

 

San Andrés Tuxtla Ver.-Siendo una de las colonias más grandes del municipio de San Andrés Tuxtla, el candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Manuel Rosendo Pelayo  acompañado por la Dra. María Elena Solana Calzada, cariñosamente conocida como la Dra. Remedios visitaron la colonia Primero de Mayo en la que centenares de personas los saludaron y externaron su apoyo.

 

“Manuel Rosendo es una persona honesta, comprometida con el desarrollo de los sanandrescanos y en el he depositado mi confianza pues estoy segura de que no nos fallará”, dijo la Dra. Remedios, quien agregó: “estaré al pendiente de que los recursos lleguen a donde deben llegar”.

 

Con un aproximado de mil asistentes, Manuel Rosendo Pelayo advirtió que es hora de dar orden al crecimiento de la ciudad, pues dijo al no crecer con planeación habitantes de algunas colonias están padeciendo la falta de servicios.

 

“No queremos que los habitantes sigan padeciendo falta de agua o alumbrado, eso afecta aspectos como la salud y seguridad, es por ello que de ser electo habremos de contratar los servicios de un urbanista para que nos diga para dónde debe crecer la ciudad y cómo corregir problemáticas como la que actualmente padecen algunos vecinos de esta colonia”, aseguró Rosendo Pelayo.

 

Los vecinos pidieron al candidato no hacer compromisos que no se puedan cumplir, a lo que Manuel Rosendo Pelayo agregó que no es trabajo únicamente de las autoridades pues los colonos también deben participar.

 

“Debemos hacer una buena inversión de los recursos, el municipio cuenta con más de cien comunidades y al menos 70 colonias en las que se debe mejorar o crear infraestructura, es por ello que se requiere la participación de cada sanandrescano, el trabajo debe ser parejo para no crear expectativas que no se puedan cumplir. Mi labor será gestionar los recursos e invertirlos de forma adecuada”, dijo Manuel Rosendo Pelayo.