Habitantes de Las Vigas concluyeron sus estudios de bachillerato en la UPAV

Habitantes de Las Vigas concluyeron sus estudios de bachillerato en la UPAV

Las Vigas, Ver.
Egresados del bachillerato de la UPAV en este lugar indicaron que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ha realizado una extraordinaria labor educativa en la región, les ha formado y abierto el deseo de seguirse preparando, por ello agradecieron al rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, al director de la prepa y a los asesores solidarios por la oportunidad que les dieron de poder cursar su educación media superior.

Luego de recibir los documentos que certifican los estudios realizados, los nuevos bachilleres agregaron que esa casa de estudios les permitió el acceso al conocimiento que les ayudará a contar con herramientas que les permita integrarse a la fuerza laboral y participar en el crecimiento de su comunidad y en el mejoramiento de su entorno social.

Destacaron que la labor de la UPAV realizada en ese municipio y en la entidad debe seguir creciendo porque aún hay muchos veracruzanos que requieren de la oferta educativa que brinda a través de la gama de sus programas educativos, al tiempo que destacaron el orgullo de ser egresados de esa noble institución.

Agradecieron a sus asesores solidarios la vocación de servicio que mostraron para con ellos, lo que les compromete a seguirse preparando o integrarse a la fuerza laboral productiva en donde deben actuar de manera responsable. De igual forma, externaron su gratitud para con sus familiares por estar siempre junto a ellos en los momentos de flaqueza y de incertidumbre, pero con su cercanía y apoyo es que alcanzaron cada una de sus metas.

En su momento y a nombre del Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de esa Universidad, directivos de la carrera entregaron los documentos citados, de los cuales dijeron les da certeza de que sus estudios tienen validez en toda la república mexicana.

Comentaron que la entrega forma parte de la tarea de la UPAV y del titular de la misma, para cumplir con todos aquellos que confiaron en la institución y que requieren de su documentación para seguir adelante con sus proyectos, además de felicitarlos e invitarlos a seguir estudiando en esa casa de estudios que tiene como meta primordial otorgar educación integral y de calidad a los veracruzanos.