today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Hago compromisos no promesas: Tavo Pérez



(1)

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con honestidad y transparencia en la presentación de sus propuestas para el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante sigue conquistando al electorado en intensas giras de campaña por toda la geografía de los Tuxtlas, en esta ocasión visitando la zona rural del municipio de San Andrés, donde fue recibido por nutridos grupos de electores que ya tienen decidido su voto para quien es al día de hoy el candidato de las mayorías.
“La labor de un diputado no es sólo representar a su distrito, la labor del diputado es cumplirle a su gente, dar la cara por los que lo eligieron, hacer realidad lo que se acuerda en campaña, por eso tengo muy claro que de palabras no se construye el progreso de un pueblo, yo hago compromisos no promesas, yo vengo a trabajar y no les voy a fallar”, dijo Tavo Pérez en el marco de su visita a las comunidades de Benito Juárez, Texalpan de Arriba, Puerta Nueva, Francisco I. Madero y Xoteapan, pertenecientes a la cabecera distrital, el municipio de San Andrés Tuxtla.
En Xoteapan, los habitantes reconocieron en Tavo, a un amigo siempre cercano y atento de su pueblo, pues dijeron, que antes de ser candidato, como empresario, siempre ofreció desinteresadamente su respaldo en la medida de sus posibilidades, ante las necesidades de la comunidad.
“A diferencia de los Alcaldes que pueden hacer obra, los diputados no podemos, y quiero ser muy claro porque no vengo a engañar a nadie, pero el papel que jugamos los diputados es decisivo para que la obra que los alcaldes proyectan se pueda realizar, por eso les pido ir de la mano, yo como legislador voy a respaldar e impulsar al gobierno de mi compañero de fórmula, Manuel Rosendo Pelayo, porque sé que ustedes le darán igual que a mí, su valioso voto”, concluyó ante el electorado de Xoteapan.
En Benito Juárez refrendó sus compromisos con el sector productivo y de nueva cuenta enfatizó en la necesidad de atraer proyectos que impulsen la economía familiar pero que no estén delimitados solo al sector agrícola. “Nuestro campo es sumamente fértil, pero no podemos limitarnos sólo a programas de desarrollo rural, podemos atraer otros proyectos, talleres de costura, actividades que también resulten de beneficio para las amas de casa y que de esta manera se contribuya a elevar los niveles de vida y las opciones de autoempleo, no les estoy hablando de imposibles, sino de metas alcanzables y con su voto yo seré gestor de esos apoyos para alcanzar la prosperidad que San Andrés y todo el Distrito XXV merece”, puntualizó Octavio Pérez Garay.
EL candidato también visitó Puerta Nueva, Texalpan de Arriba y Francisco I. Madero entre otras comunidades de la zona rural sanandrescana y posteriormente continuó con sus visitas domiciliarias y reuniones con vecinos de barrios y colonias populares de este municipio.




Últimas noticias