miércoles, abril 17, 2024

“Hago lo correcto para proteger a Veracruz, aunque sea políticamente incorrecto”: Héctor Yunes



untitled– Recordó que en su momento fue llamado “el hijo desobediente”

– “Pongo mi honor y experiencia por delante”, aseguró

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2016.- El precandidato a la Gubernatura de Veracruz, por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa señaló que seguirá haciendo lo correcto para proteger a Veracruz, aunque sea políticamente incorrecto.

“No todos tenemos manchas, ni hemos sido señalados, no tengo un pasado vergonzante. Soy diferente. En mí pueden confiar. Pongo mi honor y experiencia por delante”.

Refrendó que es un hombre orgulloso de su persona, que puede caminar con la frente en alto, sin tener que cuidarse las espaldas y sin provocar a sus hijos vergüenza o descrédito.

Ha trabajado por Veracruz, siempre anteponiendo la honradez y la verdad. “desde los distintos espacios en que he servido a Veracruz, he luchado por un Estado más sensato, democrático y con voluntad”.

“Tengo la experiencia y la sensibilidad suficientes para enfrentar adversidades y hacer realidad los anhelos de los veracruzanos”.

Exaltó su orgullo de pertenecer al PRI por más de 30 años, y nunca ha sentido vergüenza de serlo. Dijo que es un político diferente, en el que se puede confiar, y “como dicen algunos, políticamente incorrecto”.

Fue llamado “el hijo desobediente” por hacer una crítica constructiva de lo que funciona mal dentro del Gobierno estatal o federal, según sea el caso.

Veracruz, hoy exige que sus líderes hablen con la verdad, por lo que “he sido, soy y seré una voz crítica e independiente. Un hombre con valor y con valores”, asentó Héctor Yunes Landa.




Últimas noticias