Hallan a hombre descuartizado cerca de Arko San Pedro

Hallan a hombre descuartizado cerca de Arko San Pedro

Morelia, Michoacán. – Descuartizado estaba un hombre sobre una brecha de terracería localizada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las cercanías del fraccionamiento Arko San Pedro.

La identidad del occiso es desconocida, él tenía de aproximadamente 35 años de edad, sus restos yacían dentro de bolsas negras para basura, las cuales estaban colocadas en diferentes puntos del rústico camino, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo hicieron unos lugareños durante la mañana de este lunes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Inmediatamente acudieron los patrulleros de la Policía Michoacán, quienes corroboraron la situación y acordonaron el área, después pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el mencionado sitio, buscaron pistas, juntaron las piezas humanas y abrieron la correspondiente Carpeta de Investigación. Por último, los restos del difunto fueron llevados a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.