martes, diciembre 7, 2021

Hallan cuerpos con huellas de tortura en pueblo mágico de Hidalgo

Pobladores del municipio de Zimapán dieron aviso a las autoridades luego de percatarse de los dos cuerpos en el paraje.

Con huellas de tortura y maniatados fueron hallados los cuerpos de dos sujetos en un paraje cercano a una cancha de futbol, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en la comunidad de Muhi, del municipio de Zimapán, donde pobladores de la localidad alertaron a personal de seguridad sobre los cuerpos, los cuales se encontraron en un terreno despoblado.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y dieron parte a autoridades ministeriales.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron inicio a las indagatorias. Trascendió que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo; mientras que el otro sujeto portaba playera negra, pantalón azul y zapatos color café.

De manera extraoficial, se cree que los dos hombres sin vida estarían relacionados con el reporte de dos desaparecidos en la localidad. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los restos. 

Últimas noticias