miércoles, mayo 18, 2022

Hallan muerto y con huellas de violencia a niño de 4 años en una casa en Mexicali



Iván Francisco de 4 años de edad fue localizado sin vida y con aparentes huellas de violencia al interior de un domicilio en Lagos del Sol.

Iván Francisco, quien presumiblemente contaba con el síndrome del niño maltratado, presentaba huellas de sujeción en muñecas y tobillos, además de que en la cama de la recámara se encontraba una cadena y un candado, por lo que las autoridades no descartan que estuviera encadenado.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, se reportó que un menor estaba inconsciente en una vivienda ubicada entre las calles Laguna Sol y Laguna Cochico de la colonia Lagos del Sol, a donde arribaron socorristas para brindarle atención médica. 

Nancí Leonor de 21 años de edad y Omar Adolfo “N” de 30, fueron entrevistados en el lugar como responsables del cuidado del menor, sin embargo, no dieron datos sobre el incidente, por lo que fueron detenidos.

Autoridades inspeccionaron el lugar, en donde localizaron una cadena y un candado en una de las camas en donde se presume que dormía el pequeño Iván.

En la vivienda había otros 6 menores, Leonardo de 10, Íker Omar de 9, Melane de 7, Amber de 6, Megan de 5 y Odalis de 11 meses de edad, por lo que se solicitó apoyo a la Unidad de Violencia Intrafamiliar para que se hicieran cargo de los niños.

Del resto de los menores no se reportó su estado de salud o si contaban con huellas de violencia. La Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la investigación para esclarecer la muerte y posible responsabilidad de los adultos presentes.

Fuente: Jornada BC




Últimas noticias