viernes, septiembre 24, 2021

Han pasado 102 días de su partida y sus familiares piden “Justicia para Monse”

Amigos y familiares de la joven de 20 años exigen justicia por su feminicidio y siguen buscando a Marlon “N”

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

Familiares y amigos de la joven Montserrat Bendimes Roldán, quien perdió la vida tras recibir una brutal golpiza presuntamente por parte de su novio, la recuerdan con tristeza y siguen pidiendo justicia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente por el agravio de la joven Bendimes.

La ardua lucha contra el feminicidio de esta jovencita continua, y es que las autoridades hasta el momento no han logrado la captura del responsable de las lesiones que causaron la muerte de Monse.

Se trata del joven Marlon “N”, presunto responsable, quien era la pareja de la fallecida y se dio a la fuga tras enterarse de la muerte de su noviaAún se encuentra prófugo.

Incluso las autoridades han ofrecido una recompensa para quien brinde información sobre él, pero desafortunadamente se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que, diversos colectivos, amigos y familiares, continúan protestando y exigiendo mediante diversas redes sociales “Justicia para Monse”.

Lamentablemente los asesinatos de mujeres en Veracruz siguen aumentando, de acuerdo con datos brindados por el Observatorio Universitario De Violencia Contra Las Mujeres, de enero a marzo del 2021, se han registrado 26 feminicidios en el estado.

Cada vez son más las niñas y mujeres asesinadas cruelmente y la lucha para exigir justicia y seguridad para todas no parará hasta obtener resultados, así lo afirmaron las feministas y colectivos, quienes seguirán gritando furiosas para que no falte #niunamenos.

Últimas noticias