today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

“Héctor, Veracruz te necesita”: ACEVAC



Integrantes del Colegio de Constructores y de Arquitectos le expresan respaldo a su proyecto de Gobierno

Coatepec, Ver.- Al sostener un encuentro con el Colegio de Arquitectos y de la Asociación de Constructores de Veracruz, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa recibió el respaldo de sus integrantes al proyecto de Gobierno que encabeza.
En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, Yunes Landa se reunió con miembros de esos cuerpos colegiados recibiendo el apoyo de sus integrantes en voz de sus representantes.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, A.C. (ACEVAC), Rafael Núñez Landa destacó: “Es un honor estar con nuestro candidato, el candidato de siempre de nosotros, de muchos años, es un proyecto de vida el que ha tenido Héctor para ser candidato”.
Agregó que Héctor Yunes tiene que ser Gobernador, ya no por cumplir un objetivo personal o político, sino porque Veracruz lo necesita.

“Tú eres la persona que puede sacar a Veracruz de la crisis económica, política y social en que se encuentra. Tú tienes que ganar”, subrayó Núñez Landa ante sus similares que acudieron a escuchar las propuestas del candidato tricolor.

El representante de los constructores le externó a Yunes Landa la preocupación que existe por reactivar la economía del estado, por lo que coinciden con sus propuestas en el sentido de que la obra pública sea realizada por los constructores veracruzanos, se genere riqueza en la entidad y que no se vaya a otros estados.

Rafael Núñez señaló que como constructores activan cerca de 50 ramas de la economía como contadores, laboratorios, materiales, mano de obra, alimentación, hospedajes, por lo que es urgente que el recurso se quede en Veracruz y con ello, se generen más empleos.

Finalmente se pronunció porque cuando Héctor Yunes sea Gobernador de Veracruz, gestione ante la Federación que por lo menos el 50 por ciento de la obra pública federal para Veracruz, la realicen los constructores veracruzanos.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos en el Estado de Veracruz-Xalapa, Jorge Arturo Matus Olvera, le externó al también candidato de Nueva Alianza, Héctor Yunes Landa, su beneplácito por su asistencia y le refrendó que están con su proyecto de Gobierno.

“Héctor, amigo, te damos hoy la bienvenida los arquitectos y constructores veracruzanos y xalapeños. Queremos demostrarte que estamos realmente con tu proyecto y nos interesa que Veracruz realmente recupere esa fortaleza, esa grandeza que siempre tuvo y que hoy lamentablemente vemos pérdida”.

Posteriormente asistió a un encuentro con habitantes del distrito 12 con cabecera en Coatepec cumpliendo el compromiso previamente realizado de acompañar en su arranque de campaña a la candidata del PRI a la diputación local, la Maestra Nora Angélica López Delgado.

Ante cientos de asistentes que acudieron pese a las poco favorables condiciones climáticas, el abanderado de la coalición “Para Mejorar Veracruz” Héctor Yunes Landa, afirmó que su próxima diputada local contará con todo su apoyo como gobernador de la entidad para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos del distrito, finalizó.
Hector_Yunes_Landa__encuentro_con_arquitectos__Coatepec__03-05-2016-02

Hector_Yunes_Landa__encuentro_con_arquitectos__Coatepec__03-05-2016-03

Hector_Yunes_Landa__encuentro_con_ciudadania_de_Coatepec__03-05-2016-01

Hector_Yunes_Landa__encuentro_con_ciudadania_de_Coatepec__03-05-2016-03

Hector_Yunes_Landa__encuentro_con_ciudadania_de_Coatepec__03-05-2016-04




Últimas noticias