viernes, agosto 12, 2022

Hombre asesina de tres balazos a su esposa en restaurante de la colonia Del Valle, CDMX



En la alcaldía Benito Juárez, un adulto mayor asesinó a balazos a su esposa en un restaurante en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México

  • El atacante disparó en al menos tres ocasiones; fue detenido junto con otro acompañante
  • La mujer perdió la vida por los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho
  • Según informes de la policía, varios comensales escucharon a la pareja discutir durante unos minutos y luego vino la agresión

En la alcaldía Benito Juárez, un adulto mayor de 79 años de edad disparó a su esposa, una joven de 21 años, en un restaurante en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Se registró fuerte movilización policial y de cuerpos de emergencia en el restaurante de comida japonesa.

¿Qué ocurrió en la colonia Del Valle?

Un comensal disparó contra una mujer en al menos tres ocasiones. Versiones apuntan a que se trata de un adulto mayor quien atacó a su esposa mientras cenaban en un salón apartado.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial fueron alertados por los comensales, menciona el comunicado emitido por autoridades capitalinas.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida. Paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales.

Sujeto mata a balazos a su esposa Yrma Lydya en restaurante de Ciudad de  México

Agresor fue identificado como Jesús “N”, quien se dijo abogado

La mujer perdió la vida por los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho. El presunto agresor fue identificado como Jesús “N”, quien se dijo abogado… Según informes de la policía, varios comensales escucharon a la pareja discutir durante unos minutos y luego vino la agresión.

En el lugar fue detenido el probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

Fue trasladados al Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Sobre este caso, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, precisó que tienen a dos hombres detenidos.

Gabriel Sánchez, un comensal que estaba en el restaurante en el momento de la agresión habló con FOROtv sobre lo que él vio.

Dijo que escuchó dos sonidos secos, que después se dio cuenta que eran balazos, y luego vio cómo el hombre de la tercera edad se levantó y le disparó una tercera vez en la cabeza a la mujer que lo acompañaba.

Fuente: Noticieros Televisa




Últimas noticias