domingo, octubre 17, 2021

Hombre se atraganta y muere dentro de restaurante, en Córdoba

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de Córdoba, luego de que presumiblemente se atragantara cuando ingería alimentos.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:20 horas de este viernes, al interior del establecimiento denominado ´Río Rebelde´, asentado sobre la calle 23-A entre avenidas 4 y 6, en el municipio cordobés.

Se habla de que el masculino ingería mariscos en mencionado restaurante y, tras atascársele la comida en la garganta, perdió el conocimiento al estarse asfixiando, hasta perder la vida.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes y su identificación oficial.

Últimas noticias