today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Hombres armados cometen cuantioso robo en Liverpool de Plaza Américas



La madrugada de este lunes hombres armados ingresaron al estacionamiento de Plaza Américas y se dirigieron hasta la entrada principal de la tienda departamental Liverpool donde quebraron los cristales de las puertas e ingresaron.
Lo anterior ocurrió cerca de las 04:30 hiras en la referida plaza, ubicada a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera federal Xalapa-Veracruz, en la colonia Pastoresa de esta capital.
El reporte de las autoridades indica que sujetos encapuchados y portando armas llegaron al sitio y tras quebrar los cristales ingresaron al lugar; las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los delincuentes que se llevaron varias piezas de valor de las vitrinas de relojería y joyería. Pese a la seguridad en el lugar los vigilantes nada pudieron hacer por detenerlos ya que actuaron con rápidez y se retiraron a bordo de un vehículo tipo Topaz con placas MPA6895, las cuales tras ser verificadas en el sistema arroja que pertenecen a un vehículo Suzuki modelo 2013, placas de Oaxaca.
El lugar permaneció abanderado en tanto por la mañana los encargados de la sucursal y agentes ministeriales llevaron a cabo el recuento de los daños.




Últimas noticias