today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

IMSS realiza sesión ordinaria del consejo consultivo



Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla. – La Subdelegación del IMSS fue sede de la XV Sesión Ordinaria del Honorable Consejo consultivo delegacional Veracruz Norte la cual fue presidida por el maestro Antonio Benítez lucho, delegado regional del IMSS en Veracruz Norte.

El titular de la Delegación dio a conocer durante la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, los objetivos que han alcanzado a través del profesionalismo del equipo a su cargo, donde destacan la calidad con la que prestan un servicio a la población, que es el primer punto que todos deben tener en cuenta que el atendido tenga lo que necesita.

Así como vigilar el funcionamiento de los servicios del Instituto en la demarcación de la Delegación y sugerir las medidas conducentes al mejor funcionamiento de los servicios médicos, de prestaciones económicas y sociales, de incorporación al Seguro Social y recaudación y administrativos a cargo de la misma.

Por su parte el maestro Ángel Ulises Romero Gil secretario del H. Consejo consultivo y jefe delegacional de servicios jurídicos aseguró que los recursos económicos y humanos han sido utilizados de manera eficiente y eficaz. Pero aun esto no termina porque continuaran buscando los, mecanismo adecuados para mejorar cada vez más este servicio.




Últimas noticias