jueves, abril 18, 2024

Inaugura Santiago Avendaño parque en Brazo de la Palma



E1_ComSoc_Cabada_16julio2014
*Se construye nuevo quiosco, instalan nuevas luminarias, bancas y jardineras
Comunicación Social
Obra social que beneficia a toda la población de la comunidad de Brazo de la Palma, la remodelación del parque con modernas luminarias, jardineras, nuevas bancas de herrería y heráldica, piso renovado y la construcción de una pérgola será punto de encuentro de las familias de esta comunidad.
En compañía del síndico único Prof. Enrique Luna; el regidor tercero Pablo Ignacio Rojas Rascón; la presidenta del DIF municipal Silvia Vergara de Avendaño; la directora del DIF municipal Luci Morales; el director de obras públicas municipales Ing. Juan Uscanga Fomperosa; la directora de desarrollo social Ofelia Rojas Rascón; el director de alumbrado Federico García; el director de limpia pública Gonzalo Carmona; el oficial mayor Santana Chagala Comi; el director de eventos especiales Manuel Andrade Avendaño; el director de maquinaria Sergio Gallardo; el secretario particular del alcalde Lic. Erasmo Fernández Román; el director de mercado Fernando Aburto; el director de comercio ambulante Fernando Betancourt; el director de fomento agropecuario Juan Carlos Camacho; así como la familia del alcalde integrada por sus hijos Javier y Karla Isabel, además de su señor Padre Javier Avendaño.
Obra inconclusa por anteriores administraciones, Avendaño Barrios hizo compromiso de finalizarla y ampliar sus características pues no tenía contemplada la construcción del moderno quiosco que albergará las coronaciones de las próximas fiestas titulares.
Tras el corte del listón inaugural de la entrega de la obra, la población invitó al alcalde y su séquito a degustar una deliciosa cena, donde se abrió paso a la improvisación de décimas por parte del director de la casa de cultura, René Beltrán Mendoza, así como del director de catastro Lázaro Fomperosa.




Últimas noticias