today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Inaugura Tavo Pérez modulo sanitario en Jardín de Niños “Francisco Artigas Barbedillo”



De manera conjunta, gobierno y padres de familia realizan obras en beneficio de la niñez.

San Andrés Tuxtla, Ver. “Desde que iniciamos la administración, sabíamos que sería complicado hacer mucha obra, principalmente tomamos la decisión de que en el primer año no podría invertir en el rubro educativo, sin embargo, gracias al enorme interés de los padres de familia, encontramos alternativas para no dejar de beneficiar los espacios educativos, hoy es para mí un gusto estar inaugurando los baños de este jardín de niños, resultado de un esfuerzo conjunto y demostrando que con voluntad, se puede” dijo Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, durante su visita al kínder “Francisco Artigas Barbedillo”, para inaugurar el módulo sanitario para los pequeños.

En conjunto con la sociedad de padres de familia y el ayuntamiento, en un acuerdo de cabildo, aportó parte del material y los tutores se encargaron de la mano de obra y otra parte de material, tal como lo detalló el munícipe, Tavo Pérez.

“Se hizo un compromiso de construir en la parte de atrás de los baños, poniéndole azulejo al piso, las puertas y ventanas de aluminio, y lo vamos a cumplir empezando la próxima semana, para que los niños puedan disfrutar de esto en brevedad posible”, añadió el alcalde.

Tavo Pérez reconoció los esfuerzos de los padres de familia y reafirmó que ante unas finanzas austeras, esta es la única forma que se pueden atender las necesidades de los espacios educativos.

“Sólo así, uniendo esfuerzos es como realmente podemos avanzar; juntos podemos salir adelante, nosotros en este primer año de trabajo tomamos la decisión de no invertir en las escuelas de San Andrés, por los compromisos que nos heredó la administración anterior y gracias a la iniciativa de los padres, pudimos dejar un aporte en esta escuela, con participación ciudadana”, concluyó Tavo Pérez.




Últimas noticias