today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Inauguran puentes en Vista Hermosa con apoyo de Tavo Pérez



untitled
> Son tres puentes tipo vado, construidos con mano de obra del pueblo y con material donado por el Diputado Local por el Distrito XXV.

En la comunidad de Vista Hermosa, el Diputado Local por el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, fue invitado por pobladores de este lugar para inaugurar tres puentes vados construidos gracias a la aportación de material para construcción que hizo el legislador, en beneficio de la gente de esta localidad.

Acompañado por los habitantes de las calles beneficiadas, y por autoridades municipales, Tavo Pérez recorrió a pie las vialidades de terracería, que anteriormente presentaban cortes durante la época de lluvias, al no contar con un puente vado que garantizara el paso seguro.

La gente agradeció a Tavo Pérez por el apoyo y la donación de material para construcción, y resaltaron que pocos funcionarios o legisladores, vuelven al lugar donde hicieron campaña una vez electos, por lo cual reco0nocieron el compromiso del Diputado con su gente, ya que desde que inició su periodo como representante popular ante el congreso, no ha perdido contacto.

En este sentido el legislador comentó que se ha encontrado con gente que solicita apoyos personales, para su casa o su familia, sin embargo, explicó que sin perder la sensibilidad, el ha preferido aportar en la medida de sus posibilidades, el apoyo necesario para obras que beneficien a toda una comunidad y no a unas cuantas personas.

“Les quiero ser muy claro también, a veces en las cuestiones personales yo quisiera echarles la mano pero a mí se me dificulta, porque si yo apoyo a una persona en lo particular, quedo mal con cien, doscientas o trescientas más, por eso prefiero dar para el pueblo y no para unos cuantos”, detalló Tavo Pérez.

El legislador resaltó que a la fecha es una satisfacción haber recorrido todas las comunidades de su cabecera distrital y dijo que pese a haberlo hecho en otros municipios de su distrito, se ha concentrado más en San Andrés Tuxtla y su zona rural, porque es más amplia y tiene más necesidades sin atender.

Por otro lado, afirmó que así como ha sido su dinámica de trabajo, no disminuirá su ritmo hasta el último día de su periodo, para el cual fue electo y que está por concluir en el mes de noviembre. Aseguró que confía en que esto marcará precedentes para que en adelante todos los legisladores trabajen de este modo con su distrito, ya que aunque los Diputados no tienen recurso asignado para obras, “con voluntad, se puede abonar al desarrollo”, cosa que ha venido haciendo Tavo




Últimas noticias