jueves, abril 25, 2024

Inicia la liguilla este Miércoles América vs León



Action photo during the match Leon vs America, Corresponding a 11st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nou Camp Stadium, in the photo: (l-r) Efrain Velarde, Fernando Navarro of Leon, Osvaldo Martinez and Paul Aguilar of America Foto de accion durante el partido Leon vs America, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto: (i-d), Efrain Velarde, Fernando Navarro de Leon, Osvaldo Martinez y Paul Aguilar de America 29/09/2015/MEXSPORT/Antonio Garcia.
Action photo during the match Leon vs America, Corresponding a 11st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nou Camp Stadium, in the photo: (l-r) Efrain Velarde, Fernando Navarro of Leon, Osvaldo Martinez and Paul Aguilar of America
Foto de accion durante el partido Leon vs America, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto: (i-d), Efrain Velarde, Fernando Navarro de Leon, Osvaldo Martinez y Paul Aguilar de America
29/09/2015/MEXSPORT/Antonio Garcia.

La serie de Cuartos de Final entre León y América será la que bautice la Liguilla del Apertura 2015.
El primer capítulo entre estos dos equipos se vivirá este miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y la Vuelta se disputará el sábado 28 a las 20:06 en el Nou Camp.
Para este miércoles también comenzará la batalla entre Tigres y Jaguares con su primer duelo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y el de regreso el sábado a las 18:00 en el Víctor Manuel Reyna.
Para el jueves 26 será el primer partido entre los Tiburones y los Pumas, a las 19:00 horas en el Luis «Pirata» Fuente. El segundo cotejo para el domingo 29 a mediodía en Ciudad Universitaria.
Y la última serie que tendrá acción será entre Puebla y Toluca para este jueves con su partido de ida a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y el de Vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Nemesio Diez.
Estos horarios y fechas se acordaron esta mañana en la instalaciones de la FMF en una junta con los representantes de los ocho equipos que compiten por el título del torneo.




Últimas noticias