today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Inician las fiestas titulares de San Andrés Apóstol



coronacion 1
coronacion 2
San Andrés Tuxtla, ver; 29 Noviembre 2015.- En punto de las siete de la noche, dieron inicio las fiestas titulares de San Andrés Apóstol con la coronación de Frida I, a cargo del Ing. Manuel Rosendo Pelayo presidente municipal, quien hizo un llamado a los sanandrescanos y los invito que estas actividades tradiciones de la Aurora y los recorridos de las mojigangas tengan como objetivo la sana convivencia y fomentar los valores familiares que se han ido perdiendo.
En un recorrido por las principales calles de ciudad, la señorita Blanca Silvia Guillén Gilbert, quien durante el año 2014, represento dignamente al municipio de San Andrés Tuxtla, vivió los últimos minutos de su reinado, dejando el trono a la señorita Frida I, portara dignamente la corona durante el periodo 2015-2016.
En un marco por demás repleto de gente, Frida I, fue coronada como reina de las Fiestas Titulares a cargo del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, quien se hizo acompañar de la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Solana Artigas, la regidora Elizabeth Páez González, el regidor José Fidel Hernández Chagala, el regidor José Javier Sixtega Cobaxin, el regidor Héctor Málaga Catemaxca, quien dieron fe de tan importante evento.
Por espacio de dos horas el ballet folklórico Yolihuani, acompañado de su equipo de talentosos bailarines representó diversos bailables representativos de diversos Estados de nuestro País, que arrancaron el aplauso del público presente que se dio cita para ver la coronación de Frida I.




Últimas noticias