viernes, abril 19, 2024

INICIAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACION Y REPARACION DE RED DE DRENAJE EN JUAN RODRIGUEZ CLARA.



IMG-20140605-WA0002
Da inicio la ampliación y reparación de la Red de Drenajes con el objetivo de beneficiar a las familias de la colonia Benito Juárez. El H. Ayuntamiento presidido por la Arq. Amanda Gasperin Bulbarela y en coordinación con CAEV, estarán supervisando estas importantes obras.
Durante su visita de la alcaldesa Arq. Amanda Gasperin Bulbarela acompañada de su comuna y el Director de Obras, explico a los habitantes que no sólo se evitarán encharcamientos sino que alargarán la vida de las calles pavimentadas. Dicha obra consiste en canales con rejillas y pozos de absorción, que evitarán acumulaciones de agua que se conviertan en criaderos del mosquito transmisor del dengue.
Así mismo afirmo que todos los días se trabaja para que el municipio cuente con los servicios básicos como lo marca la ley.
Es importante resaltar que en el municipio el 60% de la red de drenaje pluvial se encuentra obstruida por falta de limpieza y mantenimiento, por lo que se trabajara para desazolvarlos, por tal motivo la Alcaldesa también hace un llamado a la población para que colabore evitando tirar basura que obstruya las rejillas y pozos e impida que las redes funcionen, de lo contrario continuaran los encharcamientos.
Los trabajos se están haciendo con la ayuda de un bactor que facilito la CAEV para que se agilice el mantenimiento de los drenajes, teniendo el respaldo directo del Director General de esta dependencia Francisco Antonio Valencia quien ha tenido a bien respaldar al municipio a través de la dependencia municipal para coordinar los trabajos.




Últimas noticias