INTENSA VISITA DEL ALCALDE A LA COMUNIDAD DE CUATOTOLAPAN ESTACIÓN

INTENSA VISITA DEL ALCALDE A LA COMUNIDAD DE CUATOTOLAPAN ESTACIÓN

Cobix Castellanos / 8 de octubre, Hueyapan de Ocampo. – En días pasados el alcalde Jorge Quinto Zamorano realizo intensa visita a la comunidad de Cuatotolapan Estación, iniciando en el Tele bachillerato, después estuvo en la Tele secundaria y la escuela primaria de esta localidad.

En el telebachillerato convivio con alumnos y maestros, a quienes entrego material deportivo y superviso las obras de impermeabilización, que esta administración realizo, en el inmueble, por su parte el director del centro educativo Ing. Remigio Baruch agradeció a las autoridades presentes.

En la escuela Telesecundaria la Profesora Cristina Gutiérrez Pestaña dio la bienvenida y agradeció a los ediles la presencia y material deportivo que se entregó, la última escuela que visitaron fue la escuela primaria de esta comunidad, donde además de entregar material deportivo, alcalde y ediles dieron por entregado el domo que se construyó en esta institución educativo.

La profesora Patricia Gudiño Luna, agradeció a las autoridades presentes por la obra construida y comento que, esto beneficiara a 250 niños ya que este inmueble alberga a dos escuelas, la 20 de noviembre y la Juan Escutia.

Por su parte el alcalde en cada una de las escuelas visitadas, interactuó con alumnos y platico de forma amena e invito a todos, a realizar actividades deportivas, resalto que, dentro de esta visita, se hizo acompañar del cuerpo edilicio, sindica, regidores, tesorero y director de educación, en equipo es la forma de trabajo de esta administración, a si finalizo.