today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

INTENSO TRABAJO DE GESTIÓN DEL CJM



IMG-20141002-WA0000

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.-Luego de ser designado delegado distrital de la Confederación Nacional de Jóvenes Mexicanos (CJM) del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional con sede en San Andrés Tuxtla,
Ángel Pelayo Fernández, intensifica el trabajo de apoyo a los sectores sociales en la región.
«La misión que tenemos es muy ardua, estamos empezando a organizar los diferentes municipios que conforman el distrito de los Tuxtlas; creando comités en los nueve municipios, para reforzar los trabajos que se enfilan a las próximas contiendas electorales federales, que abarcarán desde Catemaco hasta Acula y Amatitlán». Señaló.
«Es un trabajo que ya tenemos caminado, agradezco al líder nacional, Carlos Ramírez Nolasco, quien se ha destacado por ser un hombre muy trabajador, le ha brindado al partido muchísimo, conoce del trabajo de campo y sabe de estructura; le agradezco la invitación para ser presidente del comité municipal, cargo con el que se logró sacar la elección municipal el año pasado, y en este año me ratifica el apoyo nombrándome delegado y coordinador distrital, para organizar este trabajo, basado en la experiencia y organización; porque he tenido diversos cargos. Me siento muy contento y satisfecho, esperando poder dar buenos resultados». Añadió.
El entrevistado externó que las primeras acciones que realizará será buscar hombres y mujeres que cuenten con la capacidad para ocupar el cargo, para que encabecen este proyecto en la zona de Los tuxtlas.
«También trabajaremos con los jóvenes, para que el que quiera sumarse lo haga; tenemos una amplia estructura de más de 2 mil afiliados tan sólo en San Andrés Tuxtla, sin nombrar los demás municipios en los que ya se tiene un trabajo previo». Indicó.
Por ultimo dio a conocer que dentro de las labores de gestión se ha logrado conseguir uniformes deportivos y balones para 10 equipos en el municipio de San Andrés Tuxtla, con la finalidad de fomentar al deporte.




Últimas noticias