today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Intentó sacar a un animal de un pozo y muere asfixiado, en Catemaco.



whatsapp-image-2016-10-18-at-12-56-02-pm

whatsapp-image-2016-10-18-at-12-56-01-pm

whatsapp-image-2016-10-18-at-12-56-02-pm-1

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Luego que intentara sacar a un animal de un pozo, el mayoral de un rancho murió asfixiado, la mañana de este martes en el municipio de Catemaco.

Los hechos se registraron en el interior del rancho “Takana”, donde se reportó a Protección Civil sobre el deceso de una persona dentro de un pozo de agua.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue sacado instantes después por PC al mando de su titular Fabián Torres Prieto.

Tras el rescate, elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver.

Al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la ciudadana Georgina Santiago Lázaro, de 42 años de edad, la cual manifestó que el ahora finado era su esposo, mismo que respondió al nombre de José Luis Ramírez Hernández, de 44 años de edad quien era el mayoral del citado rancho y originario de Hueyapan de Ocampo.

Relató que hoy en la mañana, su esposo acudió a dicho pozo en compañía de su hermano y un primo, para intentar sacar a un animal, que se encontraba en dicho lugar.

Sin alguna cuerda Ramírez Hernández, ingresó al pozo y fue cuando escuchó los gritos de los familiares de su marido, por lo que pidieron auxilio a protección civil, quienes lo sacaron ya sin vida.

Luego de concluir con las diligencias, personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necrocirugía de ley.




Últimas noticias