martes, enero 18, 2022

Interviene SSP a tres en Las Choapas, Fortín y Martínez de la Torre

*Fueron puestos a disposición de las autoridades por presuntos delitos contra la salud y portación de armas; efectivos estatales aseguraron cuatro unidades vehiculares, un arma de fuego tipo AK-47 y 40 dosis de enervantes.

Xalapa, Ver., 6 de diciembre de 2021.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos registrados en Las Choapas, Fortín de las Flores y Martínez de la Torre.

Por presunta portación ilegal de arma de fuego fue detenido Mauricio “N”, en la localidad Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Las Choapas, luego de que intentara escapar a la presencia policial; en el sitio, los efectivos aseguraron un arma de fuego tipo AK-47, cargadores, cartuchos, dos motocicletas Italika Forza.

En Fortín de las Flores, detuvieron a Roberto “N”, a quien le decomisaron 15 dosis de metanfetamina, una motocicleta Volkswagen Crossfox, láminas YJW2753, que resultó con placas sobrepuestas; mientras que en Martínez de la Torre, los efectivos intervinieron a Ricardo “N”, le aseguraron 25 dosis de cristal y una motocicleta Honda tipo Scooter, placas X1MPJ.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Últimas noticias