viernes, agosto 12, 2022

Josabet Cadena, se registro como precandidato único del PRI



66873_621144437913513_1699637769_n

Jesús Córdova/ Santiago Tuxtla Ver.- La mañana de este miércoles se registro como precandidato único del PRI, a la alcaldía de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González, quien fue acompañado por cientos de simpatizantes y el candidato a la diputación local, Juan Cruz Elvira.

Minutos después de las once de la mañana, Josabet Cadena, se reunió con sus seguidores en el salón de la asociación ganadera, para posteriormente marchar por el centro hasta la plaza cervantina, donde se ubican las oficinas del PRI.

Ahí entre porras y aplausos, entrego la documentación necesaria y le fue entregada su constancia.

El aspirante a la alcaldía, quien será ratificado por mayoría en la convención de delegados, agradeció todo el apoyo y entusiasmo de su gente, sobre todo de las colonias y comunidades.

Después del registro, marcho con sus simpatizantes hasta el rancho las palomas donde disfrutaron de una rica barbacoa en compañía de otros aspirantes del distrito que también acudieron a su registro.

Josabet Cadena, manifestó que el PRI volverá a ser gobierno en Santiago Tuxtla, pues el próximo siete de Julio obtendrán el triunfo en las urnas.

 




Últimas noticias