jueves, abril 25, 2024

Joven intenta suicidarse tirándose de un puente en Los Lagos.



Un joven habría intentado quitarse la vida anoche arrojándose de lo alto del puente conocido como Los Patos, ubicado en el paseo de Los Lagos en esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando el joven, identificado como Eduardo C. M., de 21 años de edad, aparentemente deprimido tras haber discutido con una joven, al parecer su pareja sentimental, tomó la decisión de lanzarse desde lo alto del referido puente, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, a un costado del parque Murillo Vidal.

Testigos reportaron el hecho al 911 de emergencias, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y tras confirmar el hecho pidieron apoyo de paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP.

A su llegada los socorristas con apoyo de personal voluntario de la Cruz Roja atendieron al frustrado suicida, quien dijo tener su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Luego de brindarle los primeros auxilios fue subido en una ambulancia y llevado a la sala de urgencias de la clínica 11 del IMSS, donde quedó internado.




Últimas noticias