today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

JULIÁN VALVERDE ROMÁN TOMA PROTESTA COMO ALCALDE EN JOSÉ AZUETA



Edna López Domínguez, José Azueta, Ver. – Respaldado por ciudadanos que confiaron en él y lo eligieron como su autoridad el ingeniero Julián Valverde Román, tomo protesta como alcalde en un acto protocolario acompañado de mujeres y hombres que conforman el cuerpo edilicio. En su primer mensaje el edil aseguro que los azuetences quieren un gobierno de trabajo y cuentas claras por ello el compromiso de atender las necesidades del municipio sin preferencias para ningún grupo en especial.

En sus primeros cien días de gobierno el Alcalde comenzara a darle otra vista al municipio iniciando con la introducción de alumbrado público para brindar seguridad a los pobladores, además de que va a comenzar a trabajar en tema de rescate de espacios deportivos, culturales y lugares de atracción como el malecón. Además de trabajar con obras importantes para el municipio y coadyuvar los apoyos a través del DIF municipal que será presidido por su esposa la señora Verónica Ramos Barrientos.

Agradeciendo la confianza de la ciudadanía y teniendo un excelente equipo de trabajo Julián Valverde recalco su lema de campaña, “yo si les voy a cumplir.”

De igual manera tomaron protesta como Sindica Única la señora Celia Rodríguez Álvarez, el regidor primero Fidel Pérez Pompían, Regidor segundo Alberto Azamar Alfonso, Regidora tercera, Misbel Álvarez Arano y Regidora Cuarta Bacilia Cruz Huervo.




Últimas noticias