Ángel R. Cabada, Ver.,— Con el firme compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades rurales, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Julio César García Machucho, dio el banderazo de inicio a una obra de gran relevancia: la reconstrucción del camino rural que conecta a las comunidades de Chonegal, Puerto Rico, San Lorenzo, Cerro Prieto, Arroyo Bajito, Francisco I. Madero, El Bobal, Plan de los Naranjos, Lagunas Coloradas y Los Lirios.
Esta obra contempla la rehabilitación de más de 7 kilómetros de superficie de rodamiento mediante revestimiento, así como la construcción de obras de alcantarillado pluvial, marcado de cunetas y acciones complementarias que permitirán mejorar notablemente la movilidad en esta zona del municipio.
“Con esta intervención, buscamos garantizar traslados más seguros y eficientes para todos los sectores de la población: habitantes, automovilistas, motociclistas, maestros, alumnos, agricultores, comerciantes y ciudadanía en general. Sabemos que estas vías son clave para el desarrollo económico y social de nuestras comunidades”, expresó el alcalde durante el evento.
El banderazo contó con la presencia de ediles, el agente municipal y el director de Obras Públicas, quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro por el bienestar de los cabadenses.
Con acciones como esta, el gobierno municipal continúa consolidando el #BienestarParaTodos y llevando progreso a cada rincón de Ángel R. Cabada.




