today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Juntos podemos hacer más: Vicente Benítez



* Continúa su recorrido casa por casa en colonias y comunidades del distrito XXV

Catemaco, Ver.- Vicente Benítez González continúa su intenso recorrido casa por casa en colonias y comunidades de esta región, llevando el mensaje de la unidad y suma de voluntades, convencido de juntos se puede hacer más

En Zapoapan de Cabañas y las cabeceras municipales de Catemaco, San Andrés y Hueyapan de Ocampo, el candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV reconoció que gracias a la educación hoy tiene la gran oportunidad de su vida, que es convertirse en la voz de los ciudadanos tuxtlecos en el congreso de Veracruz, de ahí que en los diferentes cargos que ocupó en el gobierno del estado ha apoyado decididamente al sector educativo de Los Tuxtlas y como diputado local lo seguirá haciendo.

Vicente Benítez dejó en claro que sería mentir decir que va a cambiar a San Andrés Tuxtla de la noche a la mañana, pero lo que sí es una realidad es que trabajando todos en una misma dirección, es como se puede ir construyendo un mejor futuro.

De ahí, que el abanderado turquesa exhortó a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de esos lugares a que vean en Nueva Alianza, Héctor Yunes y en él, la oportunidad de hacer las cosas diferentes para hacer grande a San Andrés.

“Yo voy a ser su diputado local y ustedes se van a sentir orgullosos de haberme elegido, porque haré que su voz sea escuchada, porque ustedes son los que deciden, los que mandan”, finalizó Vicente Benítez.

Cabe destacar que en Zapoapan de Cabañas, varios actores del diversos grupos y partidos políticos se unieron a la causa que encabeza Vicente Benítez González.
vb3




Últimas noticias