today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La clase obrera es fundamental para la economía sanandrescana: MRP



BOL 043 2

San Andrés Tuxtla Ver.-En la contienda electoral a realizarse el próximo siete de julio, Manuel Rosendo Pelayo, candidato de la alianza Veracruz para Adelante a la presidencia municipal, se ha acercado a la clase obrera pues la considera pieza fundamental para continuar con el crecimiento económico.

Rosendo Pelayo intercambió opiniones con trabajadores de una empresa cervecera en las que escuchó las inquietudes de quienes fungen como pilares de la economía familiar y coincidió con la imperiosa necesidad de mejorar las condiciones laborales.

El candidato platicó con los trabajadores sobre las estrategias que serán implementadas en caso de ser favorecido con el voto, las que se fundamentan en la defensa de la empresa local que dijo ha luchado por conservar para seguir generando empleo.

Los obreros advirtieron las necesidades en sectores como salud y educación, aspectos que se convierten en problemas para los trabajadores cuando no se pueden resolver emergencias en la ciudad o cuando los hijos deben estudiar fuera y esto colapsa la débil economía familiar.

Manuel Rosendo comentó con quienes en su mayoría son padres de familia los planes de mejora del hospital regional Bernardo Peña y el fortalecimiento que se realizará en el DIF para que las emergencias sean atendidas de forma eficaz, pero también reiteró su compromiso de becar a los mejores 200 promedios de nivel bachillerato para que puedan estudiar en escuelas ubicadas en el municipio.

Finalmente, Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los directivos de la empresa el que continúen trabajando en San Andrés Tuxtla y reiteró su apoyo para que la generación de empleos se agilice pero también para que la economía siga en progreso.




Últimas noticias