miércoles, abril 17, 2024

La Pronasol de Belén Grande será pavimentada



pronasol-2

pronasol-1

San Andrés Tuxtla, ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la calle Pronasol de la Colonia Belén Grande, en donde se está llevando a cabo la pavimentación de una arteria, que vendrá a cambiarle la vida a estas personas, que durante décadas fueron ignorados.

Asimismo indicó que gracias a estas obras se logra mayor seguridad, comunicación y sobre todo se dignifica la vida de los vecinos, no sin antes decir que todo esto se logró gracias a la coordinación que hay entre los miembros del cabildo.

“Estos trabajos no representan ningún costo a los vecinos de la Pronasol, en mi campaña me comprometí a no pedirles el famoso “Diezmo”, como se les pedía en anteriores administraciones, por eso mi reconocimiento al cabildo en pleno, porque sin su respaldo estas obras no llegarían a la ciudanía”, señaló el munícipe.

Finalmente externo que al término de su mandando San Andrés Tuxtla, contara con un legado en materia de obra pública, como nunca en su historia, pues cuenta con el apoyo y respaldo de los tres niveles de gobierno.




Últimas noticias