today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡Layún no quiere ver al Tiburón en otro Estado!



filesGlendale, Az.- Jugó los 90 minutos en el triunfo de México frente a Uruguay por 3-1 en su presentación en la Copa América Centenario 2016.

Sin embargo, el volante veracruzano del F.C. Porto de la Liga de Portugal, Miguel Layún se dio tiempo para enviar un saludo y pedir el apoyo a la afición jarocha y, manifestó su preocupación ante las versiones de un cambio de sede de los Tiburones Rojos, en caso del triunfo del PAN en las elecciones para Gobernador.

¿Qué le dices a la gente de Veracruz?

“No, que les mando un fuerte abrazo a todos mis paisanos, agradecerles como siempre el apoyo y que nos sigan apoyando en esta competencia”, dijo.

¿Y a los Tiburones Rojos?

“Claro, a los Tiburones, que espero que no pase nada extraño, espero seguirlos viendo por el puerto, por ahí vi algunas situaciones, me encantaría seguir viendo a los Tiburones ahí en Veracruz, saben que son importantes para todos nosotros los del estado y espero que sigan entrando a las liguillas y haciendo grandes torneos”, sostuvo.

¿Pero son cuestiones políticas, no?
“No sé, por ahí me llegó un mensaje, que parecía que por ahí se podía mover Veracruz del estado y no me gustaría ver esa sorpresa por ahí”, finalizó.




Últimas noticias