today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Listos para celebrar a la Virgen de Santa Cecilia en Comoapan



Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla.- Ya se encuentra todo listo para celebrar a la Virgen Santa Cecilia en el barrio que lleva el mismo nombre en la localidad de Villa Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla.
Melitón Alejos Baxin presidente del Comité encargado de organizar las festividades manifestó que a partir del día 20 de Noviembre se inicia con la celebración hasta el día 25 del mismo mes, en el primer día se efectuará la coronación, en los dos posteriores habrá eventos musicales y actividades enfocadas en la imagen religiosa.
El evento contará con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten de esta celebración sin problema alguno. Se espera la visita de las comunidades cercanas y desde luego de la cabecera municipal pues la Virgen Santa Cecilia es celebrada por los músicos.
Los organizadores mencionaron que estas actividades son una manera de rescatar las tradiciones y no permitir que queden en el olvido para que las nuevas generaciones conozcan el sano esparcimiento.




Últimas noticias