today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Llama Congreso A Contralor Municipal De Ángel R. Cabada



Recientemente el alcalde Arturo Herviz Reyes, en un acto cívico de cada lunes, llamo a la población y trabajadores del ayuntamiento a denunciar cualquier anomalia en su administración, directo con el Contralor Municipal, C.Freddy Pardiña Mojica.

Siendo el mismo alcalde Herviz Reyes, quién oculta información por parte del congreso local.

Resulta que la secretaria de fiscalización llamo al Contralor a rendir un informe a cerca de las acta de cabildo, que se han estado realizando sin la presencia del los ediles especialmente donde fue separado Tesorero Mpal. Felipe López Amaya.

En donde no solo se violo la ley orgánica del municipio, al no respetar la autoridad que ejerce el cabildo, si no que en un acto desesperado el Lic. Herviz de nuevo puso al tesorero no respetando los acuerdos tomados en dichas sesiones.

Las cuales no tienen la autorización de la Sindica y Regidores. A más de 20 días que el congreso manda este Citatorio, se hace pública otra farsa de Herviz, pues no acata los llamados de los Diferentes poderes del estado.

Entonces no estamos del todo bien en Cabada como lo vimos en el grito de este 15 de Septiembre, pues al estilo del Alcalde se difundieron fotos donde quiere engañar que no pasa nada y ya esta solucionado su desfalco economíco.

Qué más esconde Herviz y por qué no se han presentado las pruebas al congreso por parte del contralor?…

———————————————————-
También de buena fuente, se sabe que después de la Auditoría del Orfis el alcalde está muy apurado realizado las calles que ya tenía como obras terminadas, como la calle Leonardo Ayala entre Francisco J. Moreno y 18 de junio.

Obras que se tenían ocultas, pues su fecha de entrega sería para el 2018.

Y ala fecha casi,para dar concluido apenas se está trabajando en ellas..




Últimas noticias