today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Llegan a Ensenada 200 elementos de la gendarmería



Como parte del Operativo Permanente de Vigilancia, alrededor de 200 elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal ya se encuentran en la región, quienes llevarán varias acciones en el municipio de Ensenada, informó el presidente municipal Marco Novelo.

El primer edil precisó que durante la reciente visita del presidente Enrique Peña Nieto a Baja California, le planteó la urgencia de reforzar la seguridad en nuestra entidad.

“Estas acciones fortalecerán las labores que en conjunto con la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la República, Policía Federal en Baja California y Procuraduría General de Justicia del Estado, se están realizando en todo el municipio”, afirmó.

Reiteró que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada coadyuvará con las autoridades federales en la implementación de estrategias para lograr entornos más seguros para la población.

Aseguró Novelo que en lo que respecta a su administración, no bajará la guardia en materia de seguridad, pero instó a los ensenadenses a sumarse a la cultura de la denuncia y hacer frente común contra aquellos que delinquen.

“En nombre de los ensenadenses reconozco la pronta respuesta de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Gobernación y a la Policía Federal por atender esta solicitud que sin duda alguna nos permitirá trabajar sobre objetivos específicos”, remató.




Últimas noticias