today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

LO MATAN A PEDRADAS!



filesAl sur poniente de la ciudad de Veracruz, en la colonia Los Carriles del predio de Las Bajadas, fue descubierto sin vida un hombre tirado en la vía pública con el cráneo destrozado y semidesnudo, movilizándose elementos policiacos preventivos y de la FGE.

Esto se dio este domingo en la calle Lienzo Charro esquina Espuela de la citada colonia, cuando vecinos descubrieron el cadáver del hombre en el suelo con una lesión en la cabeza y a unos pasos una piedra grande con manchas de sangre.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona del hallazgo, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

En el sitio estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, quien tenía destrozada la cabeza por una roca manchada de sangre localizada a unos metros, portando una camisa deportiva y calzado negro, unos pants oscuros, los cuales los tenía hasta las rodillas.

Versiones de los vecinos que se asomaron dijeron que dicha persona no era de por la zona.

El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal Investigador sexto procedieron con las diligencias del caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense para la respectiva autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado, ya que no portaba credenciales con sus generales.

Cerca de ahí se encontraba el taxi 5168 que se encontraba abandonado, tras chocar contra una vivienda de la colonia Los Carriles.

Poco después se supo que el taxi fue robado por dos jóvenes con cuchillo en mano.




Últimas noticias