today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Localizan cadáver destrozado sobre Autopista La Tinaja – Cosoleacaque



Acayucan, Ver. 31 de julio de 2022, durante la madrugada del domingo, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el cadáver destrozado de un hombre, sobre autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque, en el tramo Acayucan – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 180.

El reporte preliminar indica que presuntamente el cuerpo fue abandonado sobre la autopista y posteriormente fue aplastado por varios vehículos ya que no se encontraron pertenecías y estaba desnudo, sin embargo no se descarta la versión que puedo haber sido atropellado y se trata de un indigente.

Como señas particulares, el cuerpo del hombre tiene diversos tatuajes entre ellos un águila, una corona con una cruz en medio y una pluma.

Al lugar arribó elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, así como personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los restos y el inicio de la investigación para determinar si se trató de un hecho violento.

Con este, suman dos cadáveres encontrados en esta autopista en menos de 7 días, el primero fue localizado el pasado sábado y se trató de un cuerpo desmembrado al que no se le encontró la cabeza.




Últimas noticias