Macabro hallazgo de dos jóvenes muertos en ejido Ojital Ciruelo en Veracruz

Macabro hallazgo de dos jóvenes muertos en ejido Ojital Ciruelo en Veracruz

Álamo, Veracruz.- Dos jóvenes fueron hallados sin vida durante ayer lunes en un naranjal ubicado en las inmediaciones del Ejido Ojital Ciruelo, los cuerpos estaban maniatados y con signos de tortura.

Uno de ellos identificado como Jesús Roberto Ríos Reyes, de 22 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado, dijeron que salió de su domicilio ubicado en calle Colima esquina Campeche número 202 de la colonia Heroica Veracruz, en esta ciudad.

Por los informes de las características físicas del hoy occiso pudo ser identificado el cadáver de quien se desempeñó como obrero en la empresa IQC.

Los ciudadanos que realizaron el hallazgo del cuerpo dieron aviso a las autoridades, por lo que el padre y la tía del joven acudieron a realizar la identificación legal.

Se desconocen los motivos que pudieron haber originado la muerte de los dos jóvenes, ya que las autoridades han guardado un total hermetismo respecto al caso.

De manera extraoficial se sabe que el segundo cuerpo corresponde a una persona que respondió al nombre de Luis Adrián Medina Castillo, de aproximadamente 20 años, quien también era de la Colonia Heroica de esta ciudad.