today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡Maestro de telesecundaria «Manuel Fuentes Sarabia» agrede verbalmente a alumnos, denuncian padres de familia!



Veracruz, 12 de Octubre del 2017.- El maestro Fernando Ortega García de la Tele secundaria «Manuel Fuentes Sarabia» de la colonia Los Volcanes en esta ciudad de Veracruz, está siendo denunciado públicamente por padres de familia por agredir verbalmente a los estudiantes de este plantel.

Y es que mencionan que la forma de dirigirse de parte del docente a los alumnos es inusual, señalándolos con insultos o apodos en muchos de los casos.
La señora Pastora García Guzmán, dio a conocer que a su hija le hablaba con malas palabras o insultos, ya que acostumbra a decirle a los jóvenes «negro (a), gorda, chaparra», entre otros señalamientos que en ocasionan los lastiman.

De la misma forma el señor Miguel Martínez Méndez, narró que su hija ha recibido insultos también.
Manifestó que el profesor hace comentarios a los hombres como, «¿A poco no les gusta cómo se mueven los pechos o las pompas de las niñas cuando corren?», situación que ha despertado la inconformidad de los papás.

Ante ello el director del plantel, Nicolás Ortiz Santa María, reconoció que el profesor si ha caído en más expresiones y agresiones verbales en contra de estudiantes, y con todo que se ha solicitado su cese, las autoridades de la SEV no han actuado.




Últimas noticias