Manuel Rosendo Inicia campaña dando gracias a DIOS

IMG-20130530-WA0001

San Andrés Tuxtla Ver.-Con una homilía oficiada por el Padre Héctor Flores dio inicio la campaña de Manuel Rosendo Pelayo para contender por la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional. Acompañado de su suplente, María Elena Solana Calzada, su madre, el equipo de trabajo y simpatizantes, Rosendo Pelayo escuchó atento las palabras del sacerdote que conminó a realizar un trabajo comprometido con el bienestar de los ciudadanos de San Andrés Tuxtla.

El candidato de la coalición agradeció el que se tuviera la oportunidad de colaborar de forma trascendente con el progreso y desarrollo de su municipio pues muchas familias se encuentran en la situación que él vivió durante su infancia y su adolescencia, pero dijo que a costa de trabajo y esfuerzo conjunto el panorama puede cambiar.

El sacerdote conmino a Manuel Rosendo y su equipo a comprometerse y hacer una política diferente dejando de lado agresiones pues los sanandresanos requieren de propuestas que los ayuden a mejorar.

El padre Héctor Flores admitió que es un gran gesto el que muchos políticos inicien actividades con misas en las que agradecen a Dios no sólo oportunidades sino la simpatía del electorado.